Critican a actriz de "Modern Family" por extrema delgadez

Sara Hyland ha sido criticada en redes por su apariencia. (Foto: AFP)

Sara Hyland ha sido criticada en redes por su apariencia. (Foto: AFP)

Un mensaje de Sarah Hyland en su twitter conmocionó sus seguidores. 

La actriz de Modern Family, conocida por su papel de Haley Dunphy, abrió su corazón acerca de un mal que le aquejaba. 

"Este año trae muchos cambios y con ellos, también cambios físicos. Me han dicho que no puedo hacer ejercicio, algo que me molesta mucho. Soy un activista de la actividad", explica. 

Lo que digan de mí me da igual, estoy acostumbrada a las críticas y al bullying
Sara Hyland
, actriz.

"Nadie debe aspirar a tener el peso que tengo en estos momentos. Es a causa de una enfermedad, y estoy intentando comer muchas proteínas de forma saludable para recuperarme lo antes posible. No es necesario que se precupen por mi; ya he tenido altibajos anteriormente, y siempre he conseguido recuperarme", afirma sin dar explicación acerca de su enfermedad.  

 

"Sherwood (and nothing else) looks good on me" @domsherwood ❤️ Buy a shirt and a portion of the proceeds go to the Anti-Bullying Alliance! https://represent.com/sherwood/official-dominic-sherwood-tee-sherwood-looks-good-on-me-blue-eyes

A post shared by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on May 23, 2017 at 3:49pm PDT

La actriz quiso aclarar a sus seguidores esto debido a las fuertes críticas que nacieron por una fotografía que publicó en su cuenta de instagram usando una playera dos tallas más grande. 

Esta prenda es distribuida por una causa: la campaña en contra del bullying Sherwood (and nothing eles) looks good on me, una porción de las ganancias va a una fundación en contra de este mal.  

 

My Little Brother @thehotterhyland is a College Graduate! I'm so proud! #ChapmanU

A post shared by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on May 20, 2017 at 6:55pm PDT

Las fotos preocuparon a cientos de seguidores pues en ellas se ve a Sarah en extrema delgadez. Estos son los tuits donde explica su mal: 

 

Con información de El País. 

25 de mayo de 2017, 14:05

cerrar