Actriz de la serie "Smallville" niega cargos de tráfico de mujeres

La actriz alemana de 35 años fue capturada el viernes 20 de abril por supuestamente reclutar mujeres para el líder de una secta. (Foto: La República)

La actriz alemana de 35 años fue capturada el viernes 20 de abril por supuestamente reclutar mujeres para el líder de una secta. (Foto: La República)

Allison Mack, quien interpretó a "Chloe Sullivan" en la serie "Smallville", se declaró inocente ante un tribunal de las acusaciones de tráfico de mujeres y conspirar para esclavizar personas, aunque continuará en prisión mientras se desarrolla una audiencia de fianza.

La actriz de 35 años se declaró no culpable de los cargos por los que fue detenida, al ser sindicada de pertenecer a una secta secreta de la organización de autoayuda Nxivm, en donde marcaban los genitales de las mujeres.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Durante la comparecencia en la corte, se reveló que Mack se casó con Nicki Clyne, protagonista de “Battlestar Galactica”, quien se presume que también era parte del grupo Nxivm. Ambos fueron vistos en México cuando Keith Raniere, el líder de la secta, fue capturado y entregado a las autoridades estadounidenses.

 

 

Raniere, cofundador de la organización que supuestamente presentaba programas de autoayuda y superación, está acusado de mantener a numerosas mujeres como esclavas y marcar a varias de ellas mediante cauterización con sus iniciales.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según Frank Parlato, expublicista de Nxivm, a Mack se le ocurrió formar una “sociedad secreta” de las mujeres dentro de la secta, en donde sus integrantes eran marcadas con un tatuaje cerca de su área pélvica.

Mack fue la principal reclutadora de jóvenes esclavas para Raniere
Frank Parlato
, expublicista de Nxivm.

Los correos electrónicos entre Mack y Raniere demostraron que ella prometió su “vida completa” al líder de la secta.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de López Dóriga

22 de abril de 2018, 09:04

cerrar