Actualización de Twitter permite aprovechar memoria del iPhone

La herramienta está disponible únicamente en la actualización para sistemas operativos iOS. (Foto: que.es)

La herramienta está disponible únicamente en la actualización para sistemas operativos iOS. (Foto: que.es)

Pensando en el ahorro de memoria de los dispositivos iPhone de 16 GB , Twitter implementó una nueva opción en su actualización para sistemas operativos iOS, con el fin de beneficiar este tipo de smartphones de poca capacidad de almacenamiento.

Pese a que esta serie de dispositivos de Apple están próximos a desaparecer luego que la empresa decidiera fabricar únicamente de 32 GB en adelante, con esta nueva herarmienta Twitter busca  ayudar a sus usuarios a almacenar mejor sus archivos en el iPhone.

 

  • MIRA TAMBIÉN: 

Esta nueva opción permite saber detalladamente cuánto espacio ocupan las fotos y videos almacenados por la aplicación en la memoria del dispositivo, permitiendo al usuario eliminar los archivos ocupen más espacio o no tengan mayor importancia para poder recuperar espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Para usar dicha herramienta, es necesario pulsar la opción "Cuenta" en Twitter y entrar a "Configuración", luego seleccionar "Almacenamiento" donde aparecerá una pantalla que mostrará los datos almacenados por la aplicación. Para eliminarlos solo hay que pulsar el botón de la parte inferior de la pantalla.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La opción de gestión de espacio de Twitter se encuentra en la actualización de la versión 6.7.31 y no está disponible para sistemas operativos Android ni otros que no sean iOS.

*Con información de El Comercio

11 de marzo de 2017, 15:03

cerrar