Actualización de WhatsApp permitirá destacar los chats más importantes

La nueva actualización permitirá fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la aplicación. (Foto: peru.com)

La nueva actualización permitirá fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la aplicación. (Foto: peru.com)

WhatsApp no deja de sorprender a sus millones de usuarios. Ahora implementó una herramienta que permite fijar hasta tres conversaciones para que queden destacadas arriba del listado de chats.

Aunque por el momento solo los usuarios inscritos en el programa beta de Android pueden usarla, esta función estará disponible en la versión 2.17.163 de la aplicación, la cual llegará paulatinamente al resto de usuarios del mundo.

Para poder hacer uso de esta función, basta con mantener presionado un chat y aparecerá en la parte superior de la aplicación, entre otras opciones, una tachuela para pizarrón de corcho.

Una vez aparezca, será necesario presionar sobre ese ícono para que quede fijada la conversación, por lo que resulta una opción ideal para contactos o grupos que se quieren destacar.

Para quitar un chat fijado, bastará con repetir los pasos anteriores: mantener apretado sobre la conversación en cuestión y luego presionar sobre la imagen de la tachuela.

Ésta es una de las tantas actualizaciones que se esperan que lleguen al servicio de mensajería durante este año.

*Con información de Infobae

 

01 de mayo de 2017, 20:05

cerrar