Acusados de amaño denuncian ahora a Brayan Jimenez en el MP

Gustavo Cabrera, Yony Flores y Guillermo Ramírez anunciaron que presentarán denuncia contra Brayan Jiménez en el MP. (Nuestro Diario)

Gustavo Cabrera, Yony Flores y Guillermo Ramírez anunciaron que presentarán denuncia contra Brayan Jiménez en el MP. (Nuestro Diario)

Los tres ex futbolistas acusados de arreglo de partidos, Gustavo Cabrera, Guillermo "el Pando" Ramírez y Yony Flores, presentaron una denuncia de abuso de autoridad, acusación falsa y denuncia falsa contra Brayan Jiménez presidente de la Fedefutbol y su  Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, y contra los futbolistas y el entrenador que declararon en su contra.

Los jugadores acudieron este viernes, en la oficina de atención permanente del Ministerio Público, en el Barrio Gerona de la zona 1 capitalina.

"Esperamos hacer valer nuestro derecho, ya que se nos investigó por varios meses y el Ministerio Público no encontró nada. Nos acusaron y nos juzgaron en lo deportivo sin pruebas, solo porque  dice que dijeron, entonces buscaremos limpiar nuestro nombre y pedir justicia”, refirió Gustavo Cabrera.

Los exjugadores fueron suspendidos de por vida del futbol federado a nivel mundial, por supuestos cargos de arreglo de partidos con la selección nacional y Municipal.

Luego de que el MP cerró la investigación en su contra por supuesto lavado de dinero y otros activos, ya que no se encontraron indicios de delito, Cabrera, Ramírez y Flores  buscarán llevar a juicio a Brayan Jiménez, presidente de la Fedefutbol y otros integrantes de su Comité Ejecutivo, así como a varios jugadores nacionales quienes testificaron en su contra.

En la denuncia se agrega al paraguayo, Ever Hugo Almeida ex seleccionador nacional de futbol de Guatemala, quien también declaro contra los exfutbolistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

06 de febrero de 2014, 22:02

cerrar