Adal Ramones nos cuenta sus divertidas anécdotas en Guatemala

Adal Ramones ya está en nuestro país y pasó un agradable momento con los medios de comunicación guatemaltecos un día antes de su show

Además, conversó unos minutos personalmente con Soy502. Nos contó anécdotas de sus anteriores visitas al país, las cuales han sido muchas. 

Ramones habló de su relación de amistad con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno y con quien compartió escenario para un comercial de gaseosas.

Ya había escuchado música de ella (Gaby Moreno). Tiene una voz increíble, aparte tiene un gran talento para componer. Me regaló su disco de Navidad y a mí me encanta porque para poner el arbolito pongo música navideña
Adal Ramones
, comediante mexicano.

Preguntamos a Adal cómo es la vida de un comediante fuera del escenario y con mucho humor comentó que es como una persona normal:

"A veces vas a un centro comercial y tal vez vas de prisa porque lo que compraste se descompuso a los 2 días y vas a devolverlo. Te abordan en la calle y te dicen 'Adaaaal, ¿cómo estas?'. Y tú contestas más serio y piensan que estás enojado. Todos esperan que un comediante haga algo fuera de cámara, pero el día a día es como todos", dijo.

Ramones agregó a la conversación que viene desde hace mucho tiempo al país, incluso de turista. 

Hace mucho tiempo estuve aquí y agarramos fiesta con Hector Sandarti y que no nos levantamos al otro día (...) Cuando descubrí Antigua me enamoré
Adal Ramones
, comediante mexicano.

Regularmente un artista viene a dar un espectáculo y no tiene tiempo de quedarse, pero Adal trata de hacer un espacio para compartir en su lugar favorito: la ciudad colonial. 

ADEMÁS: 

También relató su anécdota al grabar un comercial de cerveza en nuestro país junto a un "jugador de fútbol". "Se aventó una fiesta en su suit que... qué barbaridad, había modelos y hasta una bola de disco, creo que no había nadie en el piso hospedado porque nadie se quejó el ruido", afirmó entre risas.

Desde aquel entonces el equipo de su programa ha tenido una clave para cuando quiere hacer fiesta: "Vamos a hacer una R9, por la primera letra del nombre de la estrella de soccer y su número oficial". 

Ramones envió un gran saludo a los guatemaltecos para que no se pierdan su tour: Las cosas como son, tour Monólogos.  

La cita es hoy, jueves 16 de febrero, en el Expo Center Tikal Futura a las 8 de la noche.  Los boletos están a la venta en Todoticket.

Los precios son: gradas, Q250; silla preferencia, Q450; silla oro, Q550; y silla platinum Q650. 

Mira la entrevista en video aquí: 

16 de febrero de 2017, 13:02

cerrar