Adele se distrae y besa accidentalmente en la boca a un admirador

Cuando una persona sube al escenario para estar cerca de su ídolo musical es uno de los momentos más especiales y memorables. Con la tecnología, esto se vuelve viral si ocurre algo que no estaba planeado. 

Así le ocurrió a un admirador de Adele en un concierto que ofreció la cantante en Vancouver recientemente. El hombre de origen nigeriano aprovechó los pocos minutos que estuvo cerca de la estrella para abrazarla y tomarse fotos con ella.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VIDEO...

Sin embargo, algo no salió como lo tenía planeado Adele, ya que al momento de despedirse del muchacho, se distrajo y lo besó accidentalmente en los labios generando una reacción emotiva del chico que saltaba de felicidad al obtener un beso de la estrella. 

Cuando el muchacho se voltea para sacar su teléfono celular, ella se acerca a él con el objetivo de darle un beso en la mejilla, pero por una confusión de movimientos, el chico se incorpora justo cuando Adele se dirige a su boca y terminan compartiendo un beso de "piquito" muy breve.

La también compositora se separó rápidamente del chico y ambos rieron mientras que el público gritó y rió con el inesperado acto; Adele lo tomó muy bien y bromeó sobre el suceso para después tomarse la selfie con el muchahco quien no ocultó su gozo tras el pequeño beso.

*Tomado de www.dailymail.co.uk

23 de julio de 2016, 13:07

cerrar