Tráfico de viernes, cambio de mando y mucho más para el fin de semana

Este viernes, además del tráfico, esto es lo que debes tomar en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes, además del tráfico, esto es lo que debes tomar en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes 20 de enero el evento que no solo marcará la historia política de Estados Unidos, sino del mundo, será la investidura del presidente electo Donald Trump

  • MIRA AQUÍ... 

Si quieres seguir los actos protocolarios debes tomar en cuenta que todo empezará a las 10:30 horas de Guatemala.

Tráfico 

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, habrá tráfico en las rutas primarias que conectan las principales salidas de la ciudad capital en horas de la tarde.

  • PUEDE INTERESARTE...

 

En la calle Martí, ruta al Atlántico, Aguilar Batres, calzada Roosevelt y carretera a El Salvador desde las 4 de la tarde se prevén largas filas de vehículos. 

Pasos y Pedales 

El próximo domingo la Municipalidad de Guatemala habilitará desde las 10 y hasta las 14 horas los conocidos Pasos y Pedales en varios puntos de la ciudad.

 

Recuerda las cinco ubicaciones: colonia Roosevelt, Mariscal, Avenida Simeón Cañas en la zona 2, Kaminal Juyú y la Avenida de las Américas en la zona 13.

Fútbol 

Para este fin de semana se desarrollarán varios partidos en la jornada 2 del torneo Clausura del fútbol guatemalteco. 

  • LEE AQUÍ...

 

El sábado a las 10:15 horas en #LaLiga se enfrentan Real Madrid y Málaga; mientras que por el #Clausura2017 a las 18:00 horas, Petapa vs. Marquense.

El domingo serán los juegos entre Mictlán y Antigua a las 11 horas, al igual que Municipal contra Carchá.  

A las 12 horas del domingo juega Malacateco contra Suchitepéquez. Cierran la jornada Cobán frente a Xela y Guastatoya vs. Cumunicaciones, a las 14:30 y 15:00 respectivamente. Además, a las 13:45, Eibar se enfrenta al Barcelona en la liga española.

20 de enero de 2017, 05:01

cerrar