La Adictiva se prepara para su primera presentación en Guatemala

Los integrantes de La Adictiva visitaron las instalaciones de Soy502 para invitar a los guatemaltecos a su concierto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Los integrantes de La Adictiva visitaron las instalaciones de Soy502 para invitar a los guatemaltecos a su concierto. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La popular banda del género regional mexicano, La Adictiva Banda San José de Mesillas, arribó a Guatemala para deleitar por primera vez a sus admiradores nacionales con sus más grandes éxitos musicales. 

Apenas llegaron al país, fueron recibidos por varios seguidores en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Desde entonces, se encuentran en una gira dándose a conocer e invitando a los guatemaltecos a que asistan a su primer recital en el país. 

EVENTOS...

“Llegamos el 15 de febrero y estamos contentos. Teníamos muchas ganas de estar acá y la gente nos recibió con mucho cariño. Es bonito saber que les gusta la música de La Adictiva y que se sienten contentos de saber que estamos aquí con ustedes”, expresó Memo Garza, uno de los vocalistas de la banda. 

A pesar de que el conjunto tiene más de 25 años de trayectoria, no habían arribado a Guatemala. Los integrantes se han sorprendido por la cantidad de personas que los reconoce por todos lados y les piden una foto y autógrafos. 

Sin embargo, quien se quedó sorprendido con la belleza de la mujer guatemalteca fue Carlos Sarabia, otro de los vocalistas. 

“Desde que llegué me he dado cuenta que las mujeres guatemaltecas son muy bonitas y simpáticas”, destacó. 

El propio Sarabia añadió que hace varios años ya había venido a Guatemala con otro conjunto, pero que estuvo en Totonicapán, donde disfrutó de las comidas y las tradiciones que se viven en aquella región del occidente del país.  

“Era como un encuentro cultural. Ahí sí comimos muy bien. Guatemala es un lugar de gente noble, que es muy hospitalaria y nos hace sentir como en casa”, relató. 

La Adictiva, como es conocida, se presentará este sábado 18 de febrero en el Parque de la Industria a partir de las ocho de la noche. Los boletos están a la venta en Todoticket, con localidades como diamante a 1 mil 800 quetzales; platinum, 1 mil 400; VIP, 1 mil; preferencia, 600; y general, 200. 

16 de febrero de 2017, 12:02

cerrar