¿El “adiós” de Calle 13 es definitivo?

El rapero puertorriqueño René Pérez (I), conocido como "Residente", durante una década en el grupo Calle 13, anunció que trabaja en "el proyecto más ambicioso de toda su carrera".

El rapero puertorriqueño René Pérez (I), conocido como "Residente", durante una década en el grupo Calle 13, anunció que trabaja en "el proyecto más ambicioso de toda su carrera".

Calle 13, una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica, anuncio el fin de su gira Multiviral y según medios internacionales a su relación también. Otros afirma que solo será un descanso y trabajos por separado.

¡Mil gracias Residente, Mil gracias Visitante!

Posted by Calle13 oficial on Domingo, 26 de julio de 2015

Su último concierto cómo banda fue el cierre de Los Juegos Panamericanos en Toronto. Un mes antes, el mismo Residente desmintió los rumores de separación, pero al mismo tiempo anunciara que iniciaría un proyecto en solitario.

Gracias a los que están...a Bote, Mark, Ismael, Ileana, Maikel, Kervin, Arturo, Andres, Frank David, Rene...al equipo té...

Posted by Visitante - Eduardo Cabra on Sábado, 25 de julio de 2015

Los rumores de separación se hicieron más fuertes a partir de distintos comentarios de sus integrantes en redes sociales. Empezando por Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, abrió su fanpage en Facebook, y desde allí compartió imágenes de ese ¿último show?, también escribiendo un tuit agradeciendo a las personas que durante diez años brincaron con sus canciones.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al diario El País que Calle 13 solo decidió hacer una pausa, tras dos años sin descanso dando la vuelta al mundo con la gira "Multiviral". "Esto es solo un hasta luego", expresaron, confirmando que el concierto brindado en Toronto fue el broche del tour.