Se va febrero y lo despedimos con lo más viral de la semana

Accidentes, curiosidades y sorpresas dejaron a muchos con la boca abierta a finales de febrero.

Accidentes, curiosidades y sorpresas dejaron a muchos con la boca abierta a finales de febrero.

Febrero se nos va como agua entre los dedos y llegamos al primer trimestre del 2016. Pero, mientras te preparas para una nueva semana laboral, te dejamos el recuento de las notas que llamaron la atención del mundo durante esta semana. 

El estadounidense Hans Faulkner, publicó en su cuenta de YouTube una grabación realizada con un dron, presuntamente en el Área 51, la base ultrasecreta de los Estados Unidos. El Área 51, la cual podría ser la zona más restringida en el mundo, forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, en el sur de Nevada, cerca de un salar llamado Groom Lake.

 

Laury Thillerman, Miss Francia de 2011, sufrió una aparatosa caída cuando intentaba mostrar sus habilidades en la dominación del baile del tubo durante un programa de televisión. El accidente ocurrió durante la transmisión de "Vendredi Tout Est Permis", una emisión de la cadena francesa TFI, tras lo cual el personal del show la atendió y condujo a un hospital para descartar lesiones de gravedad.

Un adolescente ruso ganó en un juego de computadora una estancia de un mes con una estrella del cine para adultos en un hotel de Moscú, lo que ha provocado la indignación de su madre y las dudas sobre la legalidad del premio al tratarse de un menor de edad.

"Al principio no me lo creía, pero cuando entendí que era verdad, le di las gracias a la web. Estaba loco de contento. Mis amigos se alegran por mí y algunos incluso me envidian", dijo Ruslán Schedrin, de 16 años, al canal LifeNews. Sin embargo, esta noticia resultó ser falsa.

En Rusia se ha desatado una polémica por el premio que recibió este joven de 16 años.
En Rusia se ha desatado una polémica por el premio que recibió este joven de 16 años.

Un automóvil igual al que utilizaban en la serie de dibujos animados Los Picapiedra, fue localizado en una casa ubicada en el kilómetro 57, del Valle de Mexicali en Baja California, México y fotografiado por un usuario de la red social Facebook.

La imagen del vehículo fue compartida en múltiples ocasiones y fascinó a los usuarios de internet que ahora buscan el particular vehículo para tomarse fotografías con él e incluso ofrecen comprarlo.

Este artefacto llamó la atención en las redes sociales y fue comparado con el troncomóvil de Los Picapiedra.
Este artefacto llamó la atención en las redes sociales y fue comparado con el troncomóvil de Los Picapiedra.

Un descuido de unos segundos puede cambiarle la vida a muchas personas. Algunos pueden incluso sufrir daños sin darse cuenta del peligro en el que se encuentran. 

Así le ocurrió a un niño de cuatro años que intentó cruzar la carretera sin medir las consecuencias. Un hombre que se percató de la situación, corrió tras el pequeño para evitar que fuera arrollado por un carro.

Un tenso incidente se vivió en la Calzada Atanasio Tzul, cuando un motorista amenazó a un piloto, quien grabó todo con su celular y lo viralizó a través de su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió durante la hora pico de la mañana del jueves 25 de febrero, en la referida vía, a inmediaciones de la 42 calle.

26 de febrero de 2016, 21:02

cerrar