¡Adiós Super Bowl! Jugador de Broncos queda fuera por indisciplina

Los Broncos no quieren "distractores" para la disputa del Super Bowl 50. (Foto: record.com.mx)

Los Broncos no quieren "distractores" para la disputa del Super Bowl 50. (Foto: record.com.mx)

El "safety" novato de los Broncos de Denver, Ryan Murphy, fue detenido el martes como parte de una operación contra la prostitución en San José (California). La medida que el equipo tomó fue dejarlo fuera del Super Bowl 50.

Murphy fue detenido junto con su hermano durante la operación que realizaron las autoridades, señalados de haber contactado a una mujer sospechosa de ejercer la prostitución.

La Policía liberó al jugador, a quien no le impusieron cargos por el incidente, pero los Broncos lo mandaron a su casa.

Los Broncos se enfrentarán el domingo a los Panthers de Carolina en el Super Bowl número 50 en el "Levi's Stadium", en Santa Clara (California).

Para evitar distracciones el equipo decidió alejar a Murphy del resto del equipo y mandarlo de regreso a casa, de acuerdo con un comunicado que dio a conocer el entrenador en jefe Gary Kubiak.

En el mismo texto Kubiak asegura que Murphy no fue citado por la Policía, "pero para poder continuar de la mejor manera nuestra preparación rumbo al Super Bowl, continuaremos sin su presencia".

De acuerdo con el diario The San Jose Mercury News, la operación contra la prostitución fue llevada a cabo por el sheriff de la Policía del Condado Santa Clara.

El mismo medio de comunicación indicó que tanto Murphy como su hermano fueron cuestionados por los oficiales el martes por la tarde en el Motel 6 localizado al norte de San José.

Otros informes indican que, a diferencia de Murphy, su hermano sí fue citado por las autoridades por solicitar los servicios de prostitución.

Indican que la Policía detuvo a una mujer sospechosa de ejercer la prostitución cerca del motel, quien les dijo que se dirigía a un automóvil para recuperar algunas de sus pertenencias.

Cuando la Policía continuó la investigación, se percató de que la mujer se dirigía a un automóvil en el que Murphy y su hermano la estaban esperando.

No es la primera vez que un jugador de Super Bowl se ve involucrado en una situación similar, ya que en 1999, la noche antes del Super Bowl 33, el ex safety de los Falcons de Atlanta, Eugene Robinson, fue arrestado por solicitar los servicios de una prostituta.

03 de febrero de 2016, 18:02

cerrar