Administración saliente de Villa Canales no entrega cuenta de Twitter

Policía Municipal de Tránsito crea nueva cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

Policía Municipal de Tránsito crea nueva cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

El viernes 15 de enero todos los alcaldes electos y sus equipos asumieron en poder en las diferentes alcaldías del país, pero con ese cambio no se hizo la entrega del control de las cuentas oficiales de la comuna, de las redes sociales, y ya hubo complicaciones. 

El personal encargado de las redes sociales de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales se negó a entregar a la nueva administración las claves de acceso a la cuenta de Twitter y los usuarios se encontraron con varios mensajes que insultaban a las nuevas autoridades del municipio.

“Varias personas fueron destituidas de sus cargos cuando ingresó la nueva administración, entre ellos los encargados de manejar las redes sociales, quienes no quisieron entregar las contraseñas para acceder a la cuenta de Twitter”, expresa Luis Rodríguez, Vocero de la Municipalidad de Villa Canales.

Debido a esto decidieron crear una nueva cuenta para continuar informando a los usuarios sobre las novedades del tráfico en el sector. 

Varias personas conocían la contraseña para ingresar a las cuentas, lo que dificulta señalar a un responsable por los “tuits” mal escritos y con insultos, comenta Rodríguez. 

Puede seguir informándose del tráfico del municipio en su nueva cuenta de Twitter

20 de enero de 2016, 08:01

cerrar