Un adolescente marca este golazo e imita a Maradona y a Messi

El joven jugador ha conseguido una jugada que pocos futbolistas han logrado en la historia. (Captura Video)

El joven jugador ha conseguido una jugada que pocos futbolistas han logrado en la historia. (Captura Video)

Las fuerzas básicas de los grandes clubes del mundo forman a sus jugadores para ser las futuras estrellas de dichos combinados y en ocaciones muestran sus habilidades lejos de los reflectores de las cámaras de televisión.

Sin embargo, lo que hizo el joven Joao Tomé del Benfica es para ponerle mucha atención, luego de marcar un gol al fiel estilo de las estrellas argentinas como Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

El jugador del Cadete A recibió el balón cerca del medio campo para avanzar de cara a la portería del Red Bull Salzburg y lograr una jugada que recuerda a los aficionados del fútbol las hazañas de “El Pelusa” y “La Pulga”.

 

La hazaña empieza a ganar terreno en las redes sociales gracias a un video en el que se observa la jugada del futbolista portugués que dejó a los espectadores con la boca abierta por haber emulado a dos grandes del balompié mundial.

#IniciadosBenfica | Termina a partida! O SL Benfica vence o FC Red Bull Salzburg por 7-0! FORÇA BENFICA!!! #BenficaYouthCup #formaraganhar #1904

Una publicación compartida por Benfica⚪ (@information_benfica) el

*Tomado de AS

01 de noviembre de 2017, 07:11

cerrar