Adolescente da a luz a una bebé a la que lanza desde una ventana

Una joven de 16 años da a luz y tira a su bebé por la ventana. (Captura de pantalla: Telemundo)

Una joven de 16 años da a luz y tira a su bebé por la ventana. (Captura de pantalla: Telemundo)

Antonia López, de 16 años, fue detenida por las autoridades de Omaha, Nebraska, acusada de la muerte de su bebé recién nacida, a quién lanzó por la ventana de su departamento.

La joven pidió ayuda por Facebook. " ¿Alguién que tenga carro me puede hacer un enorme favor", escribió en su perfil momentos antes de dar a luz.

Los primeros informes policiales indican que la adolescente entró en labor de parto la madrugada del viernes, y cuando dio a luz arrojó a su bebé por la ventana del segundo piso de su dormitorio.

Después de lo ocurrido la adolescente se acercó a su madre para contarle su acción, dijeron las autoridades. La madre encontró a la bebé en el césped y llamó al 911 de inmediato.

La pequeña cayó en el área de estacionamientos del complejo de departamentos, a donde llegaron la Policía y los bomberos para auxiliarla.

De inmediato la menor fue trasladada a un hospital para ser atendida, pero desafortunadamente falleció por las lesiones provocadas. 

La joven, quien también recibió atención médica, fue internada en el Centro Juvenil del condado Douglas en donde será juzgada como adulta por causarle la muerte a su bebé, de acuerdo a un reporte de Entravisión.

Familiares y vecinos desconocían que la joven estaba embarazada.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Telemundo

05 de octubre de 2016, 13:10

cerrar