Adolescentes enfrentarán justicia por ataque que dejó un muerto

Dos menores señalados de ser los responsables del ataque armado que la tarde del 11 de septiembre dejó un muerto y cinco heridos en la zona 7 capitalina, fueron ligados a proceso judicial.

Los jóvenes enfrentarán a la justicia por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, encubrimiento propio, transporte ilegal de armas de fuego, traslado ilegal de municiones y portación ilegal de armas de fuego.

Según los indicios presentados por la Fiscalía de Delitos contra la Vida, los señalados habrían disparado contra Kevin Eduardo Melgar, cuando se conducía en un vehículo por la 30 avenida D de la colonia Ciudad de Plata II, zona 7 capitalina, frente al parque Erick Barrondo.

  • RECUERDA...

El incidente armado acabó con la vida de Melgar, en tanto que un agente policial, dos jóvenes que llevaban una antorcha y dos civiles más resultaron heridos por las balas perdidas.

Al momento de la captura, las fuerzas de seguridad les decomisaron a los sindicados un fusil AK47, un AR15, una pistola Pietro Beretta de 9 mm, una CZ 9mm, cinco tolvas para fusil, ocho cargadores, una chumpa y dos chalecos antibalas. 

  • PUEDE INTERESARTE...

12 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar