Un jugador de Escocia anotó un golazo "por accidente"

El escocés Robert Snodgrass solo necesitó una jornada de las eliminatorias para Rusia 2018 para anotar uno de los mejores goles que se verán en la fase de clasificación. 

El “10” de Escocia abrió el marcador en el partido contra la débil selección de Malta con un zurdazo al ángulo, pero no fue el típico remate desde fuera del área: en lugar de ir fuerte y colocada, iba un poco de globito, como si fuera un centro. 

Mira aquí el gol desde dos ángulos distintos: 

El gol es tan inverosímil que hasta ahora es imposible saber si fue adrede o totalmente sin querer. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El propio jugador habló después del partido y entre risas admitió que había tenido mucha suerte. Sea como sea, mientras más veamos la repetición, más parece un gol digno del mejor Leo Messi

Así está el complicado grupo de los escoceses (Imagen: FIFA.com)
Así está el complicado grupo de los escoceses (Imagen: FIFA.com)

Escocia venció 5-1 a Malta en su lucha por ir a un Mundial desde Francia 1998, en el que quedó fuera en la fase de grupos. Desde entonces falló para Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

  • LEE TAMBIÉN:

Curiosamente, el sorteo emparejó a los escoceses con Inglaterra, una de las rivalidades más antiguas y con más sentimiento de la historia del fútbol. El resto del grupo está compuesto por Eslovenia, Lituania, Eslovaquia y Malta.

05 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar