Adria Arjona: “No quiero ser la mamacita sexy”

La hija de Ricardo Arjona, Adria está a pocas horas de ser vista por millones de televidentes a partir de este domingo cuando participe en la serie “Emerald City” por Fox. La hermosa hija del cantautor guatemalteco conversó con el diario argentino Clarín sobre este nuevo proyecto. 

Adria, hija de Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres confesó varias temas de su infancia, las mudanzas y otras intimidades sobre su vida al medio sudamericano. 

ASÍ TE LO CONTAMOS...

Dentro de los detalles que reveló Arjona, fue lo difícil que fue tener que nacer en Puerto Rico, luego mudarse y criarse en México, estudiar la secundaria en Miami y luego irse a Nueva York para estudiar teatro en el Lee Strasberg Institute

“Si me encuentran sexy, bienvenido sea, pero la verdad es que soy actriz y quiero hacer papeles interesantes e interpretar a mujeres especiales, no necesariamente quiero ser la mamacita sexy”, expresó Adria durante la entrevista. 

Al consultarle si se hubiese animado a cantar en la serie “Emerald City”, la actriz confesó: "Si tú me escuchas cantar, te juro por mi madre que te rompo un tímpano. Soy muy mala, eso no me dio mi papá. Creo que todos los Arjonitas somos artísticos en nuestra propia manera, pero el canto no es lo mío”. 

Adria confesó otros detalles de su carrera, y si quieres conocer más sobre los mismos, puedes ingresar a este enlace para enterarte más sobre la hija de Ricardo Arjona

Mi bella Guatemala

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

*Tomado de Clarín

07 de enero de 2017, 19:01

cerrar