El exfutbolista Adriano vive en una favela rodeado de criminales

Allá por 2004, Adriano Leite era uno de los mejores delanteros del mundo. El brasileño era una de las estrellas del Inter de Milán, equipo en el que vivió sus mejores años.

Del Inter salió en 2009 con 103 partidos y 44 goles a sus espaldas para volver al equipo de sus amores, el Flamengo brasileño. 

Sin embargo, en su vida privada, todo se iba descomponiendo. Adriano luchaba con un severo alcoholismo, que lo llevó a perder su forma física. Desde 2010, ‘El Emperador’ no ha encontrado la consistencia y ha fallado en la Roma, Corinthians, Flamengo y Atlético Paranaense

En enero de este año, Adriano tuvo su última oportunidad tras firmar con el Miami United de la segunda división estadounidense, pero como ya era costumbre, fracasó. Ahora, un tabloide inglés asegura que el exjugador vive en una favela, rodeado de criminales brasileños. 

El Daily Star publicó fotos de Adriano en un barrio pobre de Río de Janeiro, donde manda la pandilla Comando Rojo. Además, según el diario, Adriano está involucrado en el tráfico de drogas y armas. 

Ni el jugador ni nadie de su familia ha salido a desmentir los hechos que publicó el diario inglés, que hasta se atrevió a mostrar una foto en donde Adriano tiene un arma de grueso calibre. Hay que decir, eso sí, que el tabloide también publicó fotos que están visiblemente retocadas. 

Por otra parte, Adriano tiene una cuenta de Instagram bastante activa, aunque el Daily Star asegura que no tiene nada que ver con su vida real. 

Cheguei já matando saudade muito feliz

A photo posted by @adrianoimperador on

30 de julio de 2016, 19:07

cerrar