En una aerolínea prohíben viajar a tres pasajeras por vestir leggings

A tres mujeres se les prohibió abordar un avión en Estados Unidos por vestir leggings en el aeropuerto. (Foto: cdn.co)

A tres mujeres se les prohibió abordar un avión en Estados Unidos por vestir leggings en el aeropuerto. (Foto: cdn.co)

Tres jóvenes se disponían abordar un avión cuando se les prohibió su ingreso. El incidente se dio en un vuelo entre Denver y Minneapolis, todo por llevar pantalones ajustados conocidos como leggings.

La aerolínea United Airlines no les permitió subir al avión con dicha ropa porque "no se permiten prendas spandex". La activista contra las armas de fuego, Shannon Watts, relató este suceso a través de su cuenta de Twitter.

  • LEE AQUÍ...

En sus tuits, Watts citó a la aerolínea y ellos le respondieron que ellos se reservaban el derecho de prohibir el acceso a sus aviones si el pasajero no vestía de forma correcta.

En el contrato que firman todos las personas que viajan con United Arilines, aceptan que la compañía se niegue a llevar a alguien que no cumpla con sus requisitos. Pero la mayor parte de sus cláusulas se refieren al compartamiento que pueda tener el viajero. 

Un representante de la aerolínea explicó que las pasajeras estaban vinculadas con empleados de la compañía y en este caso las normas son más estrictas. "No pueden ir con leggings, pantalones cortos o cualquier otro artículo que permita ver su ropa interior", dijo el portavoz al diario The New York Times.

27 de marzo de 2017, 18:03

cerrar