Aeronáutica Civil suspende vuelos desde y hacia México por terremoto

Dos vuelos han sido suspendidos hasta el momento por el fuerte sismo que afectó este martes a México. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos vuelos han sido suspendidos hasta el momento por el fuerte sismo que afectó este martes a México. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego del terremoto de 7.1 grados que afectó la ciudad de México, el cual ha provocado hasta el momento la muerte de más de medio centenar de personas, el aeropuerto Internacional La Aurora suspendió vuelos desde y hacia dicho país.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quien agregó que los vuelos afectados por el momento son los de la aerolínea Aeroméxico.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según la DGAC, los vuelos corresponden al AM678 que arribaría a Guatemala a las 17:30 horas de este martes procedente de la ciudad de México y el AM 679, que saldría del país a las 18:30 horas con rumbo al país norteamericano.

Se mantiene comunicación con las aerolíneas y con las autoridades del aeropuerto de México, por lo que se está a la espera de recibir un informe oficial sobre el estatus de dicha terminal aérea
Conrado Monroy
, portavoz de Aeronáutica Civil.

Asimismo, las autoridades informan sobre la demora indefinida del vuelo AM871 que tenía previsto salir al medio día de hoy hacia México.

 

 

Según la DGAC, el Aeropuerto La Aurora está preparado y listo para recibir los vuelos que pudieran ser desviados desde el Aeropuerto de México.

  • ADEMÁS:

19 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar