Cristiano Ronaldo tendrá un aeropuerto con su nombre

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha recibido una de las más gratas sorpresas en los últimos días. El aeropuerto de su tierra natal, Madeira llevará su nombre de acuerdo a una decisión tomada por las autoridades locales. 

El presidente del gobierno regional de esa localidad, Miquel Albuquerque expresó que el Aeropuerto de Madeira pasará a llamarse Aeropuerto Madeira Cristiano Ronaldo. La decisión se tomó tras analizar lo que el delantero del Real Madrid ha contribuido tanto en lo deportivo como en lo social a su país y a su comunidad. 

Thanks Madeira

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo recibió la noticia durante la inauguración de su nuevo hotel “Pestana CR7” en Funchal, Madeira. La ciudad también cuenta con un museo que engloba la carrera del futbolista y una estatua de bronce, ambos atractivos pasarán a formar parte del hotel para su resguardo. 

"Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira", comentó el campeón europeo.

Entre otras formas de demostrar su aprecio por su ciudad natal, hay que destacar que fue el deportista más solidario en 2015 al donar 240 mil dólares en materia de infraestructura de salud.

*Tomado de www.infobae.com

23 de julio de 2016, 11:07

cerrar