Afición del Atlético lanzó piedras contra seguidores del Real Madrid

Un seguidor del Real Madrid resultó con una herida en la cabeza tras los disturbios provocados por radicales del Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

Un seguidor del Real Madrid resultó con una herida en la cabeza tras los disturbios provocados por radicales del Atlético de Madrid. (Foto: Twitter)

Uno de los autobuses que trasladaba aficionados del Real Madrid fue recibido a pedradas y botellazos por la afición del Atlético. Se reportan un herido y serios daños materiales como saldo de la jornada violenta en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Champions League.

Carrusel Deportivo de la Cadena SER pudo hablar con el efectado, quien fue atendido por los paramédicos en el lugar.

"Me han dado 3 puntos y me han dicho que, si no me he mareado, vea el partido y luego me acerque al hospital, porque el golpe ha sido en la cabeza. ¡Hala Madrid!, qué le vamos a hacer. Cuando estábamos llegando hacia donde estaban todos los autobuses, han empezado a tirar botellines, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas les he protegido; me han dado a mí, mala suerte, pero no a los críos", refirió.

La Policía española ha tenido que ir con todo contra los radicales del equipo rojiblanco, sin embargo estos se reagrupan y siguen buscando provocar disturbios. Al parecer ya hay capturas, pero el número no ha sido precisado por las autoridades.

10 de mayo de 2017, 12:05

cerrar