La afición del Paris Saint-Germain se molesta con Neymar Junior

El brasileño no quiso celebrar el cuarto tanto que marcó en su último partido. (Foto: AFP)

El brasileño no quiso celebrar el cuarto tanto que marcó en su último partido. (Foto: AFP)

La relación entre los aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) y Neymar Junior no es la que todos esperaban. El brasileño vivió un momento incómodo en el último partido en el que, pese a marcar cuatro goles, salió molesto con una parte del graderío.

El desencuentro se vivió en el minuto 82 del juego contra el Dijon. El cuadro local ganaba 7-0 cuando el árbitro marcó una falta dentro del área visitante. Era la oportunidad para que Edinson Cavani aumentara su cuenta como máximo goleador del club parisino.

  • RECUERDA:

Sin embargo, fue Neymar quien tomó la pelota y se dirigió al punto penal. Algunos pensaron que le daría el balón al uruguayo, pero no fue así. Entonces, la afición empezó a corear “Cavani, Cavani” y eso molestó al exjugador del Barça.

Mientras el 10 se encaminaba a patear, se escucharon varios silbidos. Cuando marcó el octavo gol, "Ney" se quedó parado y no celebró el tanto. Cavani se acercó para felicitarlo, pero la molestia del brasileño era evidente.

Al finalizar el partido, un delegado de prensa del PSG le dijo que los medios de comunicación lo esperaban, pero Neymar respondió que no quería hablar con nadie y se retiró molesto a los vestidores con la pelota del partido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

  • ADEMÁS:

*Tomado de Mundo Deportivo

18 de enero de 2018, 13:01

cerrar