Aficionado colombiano se hace un tatuaje de Ricardo Jerez

Los aficionados más devotos llegan a hacer cosas poco imaginables para muchos, pero así demuestran el amor que le tienen a los colores de su equipo o a aquellas figuras que marcan periodos importantes para la historia de la institución. 

Así lo dejó en claro un aficionado del Alianza Petrolera de Colombia, equipo en el que milita el portero guatemalteco Ricardo Jerez y que es el protagonista de este particular homenaje por su entrega en el club. 

  • LOGROS...

A través de su cuenta de Instagram, el guardameta nacional publicó dos fotografías en las que se muestra la pierna izquierda del hincha y el busto de Jerez con la playera del combinado aurinegro. 

“No tengo palabras para agradecerle a este hincha de Alianza Petrolera haberse tatuado mi cara en su pierna. Lo único que sí puedo, es reiterar mi compromiso por esta gran hinchada, por esta hermosa ciudad y por este equipo el cual llevo en mi corazón”, escribió el portero nacional. 

De esta manera, el guatemalteco demuestra el gran trabajo que ha realizado en Colombia, convirtiéndose en pieza importante del Alianza Petrolera

03 de febrero de 2017, 12:02

cerrar