Aficionado de Xelajú insulta y lanza cerveza a jugadores de Guastatoya

Un seguidor de Xelajú insultó y lanzó bebidas alcohólicas a jugadores de Guastatoya en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Captura de video)

Un seguidor de Xelajú insultó y lanzó bebidas alcohólicas a jugadores de Guastatoya en el estadio Mario Camposeco. (Foto: Captura de video)

Un video que circula en redes sociales evidencia como un "aficionado" insulta a los futbolistas de Guastatoya y les lanzó una bebida alcoholica, esto al concluir el partido en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

El filme, que habría sido grabado por los propios futbolista de Guastatoya, quienes ante las agresiones respondieron a los insultos. El video se hizo viral y ha generado diversas reacciones.

El presunto agreso ha sido identificado como René Mora y estaba en el palco vip del estadio altense.

El club Xelajú identificó al agresor como René Mora, pidió disculpas a los jugadores de Guastatoya y anunció que esta persona no podrá ingresar al estadio Mario Camposeco para partido del cuadro altense
, Directiva de Xelajú MC

Cabe destacar que por ley en los estadios del país está prohibidas la venta y distribución de bebidas alcohólicas, sin embargo el fanático en mención no contento con ingresar los embriagantes al palco del estadio, atacó verbalmente a los jugadores rivales y los roció con el líquido.

11 de mayo de 2017, 15:05

cerrar