Aficionados del Barcelona están cansados y protestaron de esta forma

Los aficionados del Barça viven momentos de angustia al lado de su equipo. (Foto: ElDíaDespués)

Los aficionados del Barça viven momentos de angustia al lado de su equipo. (Foto: ElDíaDespués)

El FC Barcelona vive uno de sus peores momentos. No logra alcanzar al Real Madrid en La Liga y tiene un pie fuera de la Champions League luego de perder por cuatro goles ante el PSG. 

Sus aficionados, que esperaban tener algo de esperanza en el partido contra el modesto Leganés, tuvieron que sufrir de nuevo. A pesar de ganar el partido, los culés dejaron una muy mala impresión. 

  • TAMBIÉN TE INTERESA:  

Tanto es el enfado de la afición que, después de que terminó el juego, una manta fue dejada en el estadio: "¿Que te pasa Barça? Siento vergüenza"

Mira el video completo de cómo lo pasó la afición en el último juego del Barça: 

En el inicio, el ambiente se mostraba tranquilo y esperanzador para la afición culé. El recién ascendido Leganés parecía la víctima perfecta para recuperar el juego y obtener un envión anímico. Y las emociones fueron muy positivas desde el arranque del partido, cuando Lionel Messi metió el primer gol a los cuatro minutos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, empezaron a silbarle a su propio equipo. Los jugadores parecían desconcentrados, como si estuvieran pensando todavía en lo que les dejó aquella noche en París. 

  • NO TE LO PIERDAS: 

Cierta parte de los seguidores blaugranas cantaban por Luis Enrique, mientras la gran mayoría de ellos pitaban al equipo y al entrenador español debido a su bajo rendimiento. Por si esto fuera poco, los jugadores no mostraban respuesta alguna. Parecía que no se entendían entre ellos y demostraron que no están viviendo su mejor momento futbolístico. A pesar de esto, el Barça se llevó la victoria sin convencer y gracias a un penal de último minuto anotado por Messi.

Ni la MSN (Messi, Suárez y Neymar) pudo sacar la cara por el equipo.

*Con información de: ESPN

21 de febrero de 2017, 10:02

cerrar