Aficionados del Barça difunden afiches de Neymar llamándolo “traidor”

El astro brasileño del fútbol se encuentra inmerso en una telenovela por su posible salida del Barcelona hacia el PSG. (Imagen: As)

El astro brasileño del fútbol se encuentra inmerso en una telenovela por su posible salida del Barcelona hacia el PSG. (Imagen: As)

En el marco de la novela sobre la posible salida de Neymar del FC Barcelona, la cadena brasileña Globoesporte realizó un recorrido en los alrededores del Camp Nou para realizar un reportaje sobre el brasileño.

Durante la grabación del documental, los periodistas de dicha cadena decubrieron que en las inmediaciones del estadio azulgrana han aparecido afiches donde los aficionados culés tildan de "traidor" al delantero.

  • LEE TAMBIÉN:

Con la leyenda: “Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta” junto a la imagen del brasileño, la afición demuestra su descontento ante la incertidumbre generada por el delantero, quien no confirma ni desmiente los rumores sobre su posible fichaje con el París Saint-Germain. 

Neymar, que actualmente se encuentra de gira por el continente asiático, donde cumple una serie de compromisos comerciales, debería volver antes del viernes 4 de agosto a España, para unirse a la plantilla y estar para un un partido amistoso.

  • ADEMÁS:

*Con información de Mundo Deportivo

31 de julio de 2017, 16:07

cerrar