Aficionados invaden entrenamiento de Brasil y derriban a Neymar

El amor de los aficionados brasileños por Neymar se tornó excesivo durante el primer entrenamiento de la selección de cara al partido que el martes disputará contra Colombia por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

  • RECUERDA:

Poco antes de finalizar la práctica, varios fanáticos consiguieron burlar la seguridad del estadio Arena da Amazonia y algunos de ellos llegaron hasta el delantero del Barcelona, al que abrazaron y tiraron a la gramilla.

Fernandinho intentó poner orden durante el incidente y luego le restó importancia. "Es por el cariño que existe por parte de los aficionados hacia nosotros. Sólo les pedí que tuvieran calma para que no pasara nada", señaló luego del entrenamiento.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cerca de quince mil personas pudieron presenciar el entrenamiento a cambio de una donación de un kilo de alimentos para instituciones de caridad.

Antes de que los aficionados pudieran acceder al estadio, el técnico trabajó durante una hora con los jugadores que fueron suplentes durante la victoria del pasado jueves ante Ecuador, por 3-0.

*Con información de Clarín y Marca

04 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar