Irlandeses se enamoran de una francesa y le cantan durante la Eurocopa

La joven francesa tomó con humor la serenata de los aficionados irlandeses. (Foto: captura de Facebook)

La joven francesa tomó con humor la serenata de los aficionados irlandeses. (Foto: captura de Facebook)

Los irlandeses tienen fama de ser una gran afición y numerosos fanáticos viajaron hasta Francia para apoyar a su selección en la Eurocopa 2016. Si bien no han protagonizado episodios violentos, ello no implica que su presencia pase desapercibida.

Un ejemplo de ello es un video publicado recientemente en redes sociales, que muestra un curioso número interpretado por un grupo de aficionados de la selección de Irlanda.

Los fanáticos cayeron rendidos ante la belleza de una joven francesa que pasaba por las calles de Burdeos, donde habían acudido para apoyar a su selección en el encuentro que terminarían perdiendo 3 a 0 ante Bélgica.

La porra entona una serenata a la joven, quien no parece demasiado incómoda y decide grabar a los fanáticos, varios de ellos con cerveza en mano, mientras cantan “Can’t Take My Eyes Off You”, de Frankie Valli, para ella. Uno de los irlandeses que se encontraba en el lugar, llamado Matthew Gavinm registró la escena y la compartió en Facebook.

Cuando terminan de cantar, la agasajada agradece el gesto e incluso se anima a darle un beso en la mejilla a uno de los apasionados fanáticos.

*Con información de Infobae y El Comercio

20 de junio de 2016, 09:06

cerrar