Aficionados madridistas celebraron el gol de Cristiano en el Camp Nou

El festejo del portugués estuvo acompañado del grito de seguidores madridistas que estuvieron en el Camp Nou. (Foto: AFP)

El festejo del portugués estuvo acompañado del grito de seguidores madridistas que estuvieron en el Camp Nou. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo protagonizó el fin de semana la venganza madridista en casa de su eterno rival, el FC Barcelona

El delantero portugués anotó el segundo de los tres goles con los que los blancos vencieron a los catalanes. Sin embargo, hubo un detalle que ha llamado la atención durante los festejos de los merengues

A pesar que el juego se celebró en el Camp Nou, los gritos de gol en las gradas no se hicieron esperar, especialmente cuando Cristiano puso el balón en el fondo de la portería de Marc-André ter Stegen.  

En los videos compartidos a través de Twitter, se observa a una buena cantidad de aficionados del Real Madrid celebrando la anotación. Imaginariamente, los seguidores blancos parecían estar en el Santiago Bernabéu.  

La gran presencia de seguidores del cuadro de la capital española se debe a que el juego no correspondía al torneo de La Liga, donde los socios y abonados tienen reservado su espacio, mientras que para el encuentro de ida de la Supercopa de España la venta de boletos permitía a cualquier persona asistir al encuentro en cualquiera de las localidades disponibles en el Camp Nou

14 de agosto de 2017, 17:08

cerrar