Aficionados del Napoli queman la camisa de Gonzalo Higuaín

Aunque todavía no es oficial el fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus, la afición del Napoli ya está quemando su camiseta y tildándolo de traidor. 

El día inició mal para los aficionados napolitanos, ya que varios medios aseguraban que el Pipita ya había pasado el reconocimiento médico en un hospital de Madrid

Esta operación ha sido la “novela” del mercado de verano. Primero, con las constantes declaraciones del presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentiis, que llegó a asegurar que Higuaín no saldría del club. 

Sin embargo, desde hace varios días comenzaron las especulaciones sobre el pago de su cláusula de recisión de 94 millones de euros por parte de la Juventus

La afición, obviamente, no ha reaccionado bien. Higuaín fue el goleador de la temporada pasada de la Serie A con 36 anotaciones, y el gran motivo por el que el Napoli logró pelearle el título a la Juve. 

Tres años, 94 partidos y 71 goles después, el delantero argentino está a punto de echarse encima a una afición que lo ha tratado como un verdadero héroe. ¿Valdrá la pena?

 

23 de julio de 2016, 12:07

cerrar