Aficionados del PSV trataron de despertar a los jugadores del Atleti

El PSV y el Atlético de Madrid protagonizaron una extraña serie de octavos de final en la pasada Champions League. El campeón holandés y el equipo del Cholo Simeone no encontraron la forma de hacerse daño, ni por un lado ni por otro. 

Parecía que el Dios del fútbol no quería separar a los dos conjuntos que hasta en los penales tuvieron ciertas dificultades para definir quién avanzaba a cuartos…¡quedaron 8 a 7! 

Finalmente la alegría fue para el Atleti, que después enfrentaría al Barcelona en cuartos y al Bayern München en semifinales. 

Curiosamente, el equipo madrileño volvió a quedar con el PSV y el Bayern para la fase de grupos de esta Champions, y los aficionados del equipo holandés tienen muy fresca la derrota del año pasado.

 

Tanto, que fueron a “saludar” a los jugadores rojiblancos al hotel donde se hospedan. En horas de la madrugada, un grupo de “ultras” del PSV se acercó a donde dormían los futbolistas del Atlético y quemaron varias series de fuegos artificiales, con la intención de despertarlos. Sin embargo, después de diez minutos no vieron ninguna reacción, así que se fueron del lugar. 

Así intentaron despertar a los futbolistas del Atleti, ¡con fuegos artificiales!

Hey Atleti, adivina quién está de vuelta”, escribieron los aficionados holandeses en Twitter. Este mismo grupo de hinchas protagonizó un lamentable incidente cuando visitaron Madrid, al burlarse de muy mala manera de unas mujeres que pedían dinero en una de las plazas centrales de la capital española. 

Los lamentables incidentes en la pasada Champions League: 

 

13 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar