Aficionados viven la final del Apertura 2013

El ambiente en el Estadio Cementos Progreso se encendió desde las primeras horas de la tarde del sábado con el entusiasmo de los fanáticos de Heredia y Comunicaciones, los equipos finalistas del Torneo Apertura 2013.

El cuerpo de Paracaidistas del Ejército de Guatemala abrió el show deportivo con una demostración de precisión de sus miembros, quienes aterrizaron en paracaídas en la cancha del Estadio, previo al encuentro.

Comunicaciones busca esta tarde remontar el 2-0 en contra con el que salió el jueves del estadio Del Monte tras el juego de ida ante Heredia, y conseguir el título 27 de Liga Nacional en su historia.

El encuentro se celebra esta tarde en el estadio Cementos Progreso de la zona 6, en donde ya no se vendieron entradas, pues la preventa finalizó el viernes pasado.

Los cremas son el último equipo que levantó la copa de la Liga Nacional y lo hicieron en el Torneo Clausura tras derrotar a Heredia en el juego de vuelta de la final en el Cementos Progreso, justo como en esta edición.

Las alineaciones por Heredia son: Calderón; González, Arias, Medina; López, De Matta, Velásquez, Espinoza; Andrade, Betancourth y Miranda.

Para Comunicaciones son: Paredes; Lalín, Castrillo, Benítez, Morales; Ordóñez, Márquez, Contreras, Arreola; Suárez y Campollo.

14 de diciembre de 2013, 18:12

cerrar