Afina tus habilidades con este reto visual: ¿Cuántos soldados ves?

El ejército británico lanzó un reto virual durante su entrenamiento en la jungla. (Foto: The Army in London)

El ejército británico lanzó un reto virual durante su entrenamiento en la jungla. (Foto: The Army in London)

Este es uno de los retos visuales más difíciles que se ha publicado, pues necesitas un experimentado ojo de águila para resolverlo. 

El ejército británico realizó una serie de entrenamientos en la selva, aprovechando la situación publicó una foto en su cuenta de facebook, retando a sus seguidores a localizar cuántos soldados hay en la imagen. 

El post dice: "Los integrantes de La Household Cavalry siguen disfrutando su entrenamiento en la jungla de Brunéi pero, ¿puedes encontrarlos? ¿Cuéntanos a cuántos de ellos puedes ver".

¿Lo has hecho tú? 

En la espesura de los árboles y plantas es muy difícil notar a alguno, ¿serán dos, tres?

La Household Cavalry está compuesta por los dos regimientos de más antigüedad del ejército británico: Los Life Guards y los Blues and Royals

Está dividida en el regimiento operativo o de reconocimiento acorazado llamado Household Cavalry Regiment, acuartelado en Windsor, y un regimiento ceremonial montado: el Household Cavalry Mounted Regiment, acuartelado en Londres. 

ADEMÁS: 

Fue formada por Carlos II de Inglaterra, en marzo de 1660.  A partir de 1820 los dos regimientos de Life Guards y los Royal Horse Guards turnaban la guardia del rey, en el cuartel de Combermere, en Windsor.

Esta es la solución: ¿Acertaste? 

Esta es la respuesta. (Foto: The Army in London)
Esta es la respuesta. (Foto: The Army in London)
 

Con información de Huffington Post. 

02 de abril de 2017, 15:04

cerrar