El afortunado hallazgo que podría cambiarle la vida a un barrendero

Este es el afortunado hallazgo que hizo un empleado de limpieza de un aeropuerto surcoreano. (Foto: actualidad.rt.com)

Este es el afortunado hallazgo que hizo un empleado de limpieza de un aeropuerto surcoreano. (Foto: actualidad.rt.com)

Un empleado del aeropuerto internacional de Incheon, en Corea del Sur, hizo el hallazgo de su vida en uno de los cubos de basura que se encuentra en la terminal aérea. 

El barrendero encontró siete lingotes de oro de un kilo cada uno, que estaban envueltos en periódicos y que fueron abandonados en dicho lugar. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el periódico surcoreano The Korea Times, el afortunado trabajador de la limpieza podría convertirse en el legítimo propietario de la fortuna por un valor de 330 mil dólares (unos 2 millones 420 mil 789 quetzales).

El propietario del oro ya fue identificado y se sabe que se deshizo intencionalmente de la valiosa propiedad por miedo a ser detenido. Por el momento, no ha reclamado sus pertenencias y si no lo hace en los próximos seis meses, según la legislación surcoreana, pasarán a ser propiedad de la persona que los encontró. 

Si el propietario vuelve por el oro, el limpiador podría quedarse con entre 5 y 20 por ciento de su valor, lo cual tampoco lo dejaría con las manos vacías, puesto que obtendría entre 16 y 65 mil dólares. 

En caso de que el oro hallado esté vinculado con actividades ilícitas, no tendrá suerte alguna. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com

02 de mayo de 2018, 17:05

cerrar