Agencia de la SAT en centro comercial que se incendió estará cerrada

La agencia de la SAT ubicada en el centro comercial que se incendió permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. (Foto: Archivo/Soy502)

La agencia de la SAT ubicada en el centro comercial que se incendió permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. (Foto: Archivo/Soy502)

La agencia de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ubicada en el centro comercial que se incendió el recién pasado fin de semana, permanecerá cerrada por tiempo indefinido. 

De acuerdo con la SAT, tras realizar una evaluación en el lugar, se determinó que la agencia no atenderá hasta nuevo aviso. 

  • LEE AQUÍ:

Esta decisión es para "garantizar la seguridad de los contribuyentes y de nuestro personal", se lee en una publicación en redes sociales. 

 

 

La SAT recomendó a los usuarios que se acerquen a otras agencias u oficinas tributarias en la capital en los horarios regulares. 

Incendio

Pasada la media noche del sábado, se originó un siniestro de grandes proporciones en el centro comercial que se encuentra entre las calzadas Roosevelt y San Juan, 14-87 de la zona 7. 

El incendio se habría originado por un corto circuito en un rótulo del comercial y se propagó rápidamente hacia una librería y posteriormente a otros locales. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

14 de mayo de 2018, 16:05

cerrar