El Barcelona tiene un preacuerdo con una perla del fútbol colombiano

Yerry Mina fue el gran protagonista de la semana pasada, después de su buena actuación contra Uruguay. El defensa central puso el empate contra la celeste de Luis Suárez con un cabezazo espectacular, después de conducir él mismo el contragolpe. 

El joven espigado de 1.95 metros y de 22 años, es una de las promesas del fútbol mundial, y los rumores ya lo sitúan en los grandes de Europa. Ante esto, su tío y representante Jair Mina confirmó que el FC Barcelona es un fuerte candidato. 

Mina habló con un programa de Radio Caracol y aseguró que ya hay un pacto inicial con el Barça: “Sí, con ellos se firmó un preacuerdo, y es posible que el chico llegue al Barcelona”, explicó. 

Yerry Mina con el uniforme del Palmeiras. (Foto: Colombia.com)
Yerry Mina con el uniforme del Palmeiras. (Foto: Colombia.com)

Aun así, el agente aclaró que la venta no es definitiva (hablaron de unos 9 millones de euros) y que negociarán con otros clubes. 

“El tema con el Barcelona es cierto, pero también hay otras opciones. Hay otros equipos europeos de alto nivel interesados en Yerry”, aclaró. 

RELACIONADO: 

Yerry Fernando Mina inició su carrera en el Deportivo Pasto, antes de irse al Independiente Santa Fe con 20 años. Actualmente destaca en el Palmeiras brasileño, a donde llegó para esta temporada. 

15 de octubre de 2016, 16:10

cerrar