Agente de la PNC herido y presunto delincuente muerto en allanamiento

Un agente de la PNC herido y un presunto delincuente muerto durante allanamiento en la zona 18. (Foto: Polcía Nacional Civil)

Un agente de la PNC herido y un presunto delincuente muerto durante allanamiento en la zona 18. (Foto: Polcía Nacional Civil)

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido en un enfrentamiento armado en el lote 178 de la manzana 15 en la colonia Maya en la zona 18 capitalina. Preliminarmente  fue identificado como Eliseo Chuc Cho de servicio en la comisaría 14.

LEA AQUÍ: Realizan allanamientos en Iztapa, Chimaltenango y zona 18

Los Fiscales de Delitos contra la Vida y agentes de la PNC tenían previsto realizar un allanamiento en el lugar, en busca de una persona involucrada en descuartizamientos. Al momento de iniciar con la diligencia, los supuestos delincuentes dispararon en contra de los agentes y en el intercambio de balas murió un presunto pandillero.

ADEMÁS: Efectúan allanamientos en la Colonia Lourdes II, zona 5

En el lugar fueron incautadas varias armas, y se reporta la captura de tres personas identificadas como Heber Daniel López Aguilar alias “tinito” de 27 años de edad, Wendy Yomara de León Salic de 19 años y un menor de 17.

TAMBIÉN: Realizan allanamientos para capturar a supuestos robacarros

14 de agosto de 2015, 07:08

cerrar