Agente de la policía asegura que fue atacado por un ser paranormal

Un agente de la policía de Chile asegura que fue atacado por un fantasma en el interior de una vivienda. (Foto: Agencias)

Un agente de la policía de Chile asegura que fue atacado por un fantasma en el interior de una vivienda. (Foto: Agencias)

La policía chilena fue llamada para auxiliar a los habitantes de una vivienda que se estaba incendidando en Puerto Montt, una localidad de Los Lagos. Sin embargo, uno de sus miembros asegura que fue atacado por un ser paranormal.

  • LEE AQUÍ:

Según el cabo segundo, Boris Olavarría, encontraron "vidrios rotos" y "colchones afuera de la casa". Cuando se disponían a entrar, los residentes les indicaron a los funcionarios que en el interior había actividad paranormal. "No lo creímos", dijo el agente. 

El carabinero detalló que presenciaron cuando "cayó una espátula desde el entretecho" como si lo hubiese atravesado. "Invoqué al Diablo para decirle que se retirara del lugar y cuando salía por la puerta delantera sentí un cuchillo", afirmó Olavarría. 

El policía dijo que logró evitar una lesión gracias a que "andaba con chaleco antibalas", pero calificó el "ataque" como actividad paranormal.

  • ADEMÁS:

La familia

Los residentes de la casa temen que hayan sido víctimas de un "eventual maleficio". Según la dueña de la vivienda, María Urra, su casa ha sufrido incendios espontáneos "en cualquier parte" y otros episodios sin explicación durante al menos una semana. También afirmó que a veces no han dormido con tal de vigilar este tipo de hechos.

La familia fue reubicada en una sede social mientras reciben ayuda de alguien que entienda "sobre ese tema". En redes sociales se generaron burlas por el testimonio del policía. 

* Con información de actualidad.rt.com 

02 de marzo de 2017, 08:03

cerrar