Agitada mañana en Torre de Tribunales: “La Patrona” casi se desmaya

Este jueves ha tenido una agitada mañana en la Torre de Tribunales. Varios de los acusados más famosos del país coincidieron para declarar en sus respectivas audiencias.

Durante la mañana, Roberto Barreda, señalado en el caso Siekavizza; Marvin Montiel Marín, alias “El Taquero”, acusado en el caso de la muerte de Byron Lima; y Marixa Lemus “La Patrona” coincidieron en las salas.

  • LEE TAMBIÉN: 

Sin embargo, fue esta última quien llamó la atención cuando era movilizada de nuevo al centro carcelario donde está resguardada. 

En el sótano de la Torre de Tribunales, “La Patrona” aseguró sentirse mal. Empezó a cerrar los ojos y, al parecer, desvanecerse cerca de un desmayo. Dos guardias, una del Sistema Penitenciario y otra del Organismo Judicial, la sostuvieron. “No ha comido nada”, aseguró una de ellas. 

Mira el video: 

El supuesto desmayo no duró mucho, a penas un par de minutos. Luego, con una botella de agua, salió caminando y sonriendo hasta subir al vehículo que la trasladaría. 

Horas antes, llegó de la misma manera, sonriendo. Incluso, ante los fotógrafos dijo: “Allí me sacan bonita, muchá”. 

Lemus llegó este jueves para una audiencia en la Sala de Apelaciones que ordenó que el juicio en contra de ella por el delito de parricidio se repita. 

ADEMÁS: 

 

10 de agosto de 2017, 11:08

cerrar