Agreden a Justin Timberlake mientras jugaba un torneo de Golf

Justin Timberlake no puede ir a jugar golf en paz. El talentoso cantante participó en un torneo de golf entre celebridades, pero vivió un desagradable momento cuando un fanático le pegó una cachetada. 

Mira aquí el video: 

La estrella del pop caminaba entre los emocionados espectadores cuando uno extendió la mano y lo golpeó en la cara, a pesar de que iba rodeado de varios agentes de seguridad. En un video revelado por TMZ (reconocido programa de paparazzi), se ve claramente cuando Timberlake recibe el golpe en un costado del rostro. 

El artista detuvo su marcha y vio al agresor, visiblemente molesto. “¿Por qué hiciste eso?”, le preguntó, antes de continuar con su camino rodeado de sus guardaespaldas. Otros de sus hombres de seguridad se quedaron conversando con el hombre, que se disculpó. 

“Yo solo quería tocarlo, no era mi intención lastimarlo”, se justificó, por lo que lo dejaron en paz. Sin embargo, la policía se enteró de lo sucedido y unas horas después encontró al hombre en estado de ebriedad y bastante alterado, por lo que lo arrestaron. 

Por su parte Justin Timberlake no presentó cargos y seguramente se olvidará del asunto para continuar con su vida como una de las grandes estrellas de la música actual. 

*Con información de TMZ.com 

26 de julio de 2016, 11:07

cerrar