Agresiva campaña catalana para que Messi le gane a Cristiano Ronaldo

Los diarios deportivos más influyentes en Barcelona, han lanzado una fuerte campaña para que Lionel Messi supere al portugués Cristiano Ronaldo en las elecciones para los premios "The Best, que entrega la FIFA y el Balón de Oro, que concede la publicación francesa France Football.

Mundo Deportivo destacó diez razones para votar a Messi, donde sus argumentos son que Lio tiene los mejores registros goleadores, además es líder en asistencias, que es muy querido por el mundo del deporte y tiene una buena relación con sus compañeros.

Por su parte, Sport declaró abiertamente: "No se lo merece". El diario acompañó el título con una imagen del portugués, en el que le reprocha al Real Madrid por darle una renovación a CR7 hasta 2021.

El medio deportivo aseguró que estamos ante el "peor momento de la carrera” del luso y que "Messi supera a CR7 en todas las comparaciones”.

En contraparte, algunos portales de Madrid explicaron por qué para ellos Cristiano le "tapará la boca" a los catalanes. Fue decisivo en la obtención de su tercera Liga de Campeones (anotó el penalti del título frente al Atlético de Madrid), que fue goleador de Champions por cuarto año consecutivo y con Portugal ganó su primera  Eurocopa.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Clarín

09 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar