El agresor de peluquero pide perdón a través de un video

Jorge Carlos García Paiz, el agresor de un empleado de la Peluquería Donald's, pidió disculpas a través de un video publicado en redes sociales. (Foto: Captura de Pantalla)

Jorge Carlos García Paiz, el agresor de un empleado de la Peluquería Donald's, pidió disculpas a través de un video publicado en redes sociales. (Foto: Captura de Pantalla)

A través de un video publicado en redes sociales, Jorge Carlos García Paiz, el agresor de un empleado de la Peluquería Donald's, pidió perdón a Guatemala, a su familia y por último a Julio Humberto Pérez Natareno a quien le propinó una golpiza. 

El excandidato a diputado por el partido Visión con Valores (ViVa) dijo que reconocía sus errores, que ha reflexionado en estos últimos días por lo sucedido y que "es de hombres saber reconocer errores".

García Paiz desmintió que la agresión haya sido por su inconformidad con un corte de pelo o por una línea que no se le hizo al niño, sino más bien porque según él, Julio Pérez le haló el cabello al menor y este se estaba quejando. 

  • Mira aquí las disculpas...

García aseguró que en tres oportunidades le pidió a Pérez Natareno que no le halara el cabello al niño y que eso no se ve ni se escucha en el video que fue publicado y que fue por ello que le pidió a la otra empleada que le ayudara. 

Según García Paiz, él no estaba atacando al empleado, solo estaba defendiendo a su familia, ya que asegura que su hijo estaba con una cortada en la nunca y otra en la ceja. 

  • ADEMÁS: 

De acuerdo con García Paíz, el jefe de recursos humanos de la barbería Donald's le llamó para pedirle disculpas ya que ellos si pudieron ver lo ocurrido desde el inicio y que la acción de la peluquería "fue para hacerse publicidad". 

Al finalizar el video, García Paíz le envió un mensaje a Julio Pérez: "Es por eso Julio que voy a irte a buscar personalmente a tu trabajo para estrecharte la mano y pedirte disculpas y que así tu y yo podamos hacer un cambio y ser un ejemplo para los jóvenes de Guatemala. Desde ya, Julio, te ofrezco mi amistad, quiero que sepas que podes contar conmigo y espero yo pueda contar vos", afirmó en la grabación publicada en su perfil de Facebook que posteriormente fue borrada.

Este es el video del incidente...

11 de octubre de 2016, 08:10

cerrar