Agresor sexual condenado a 20 años destacó unos minutos en los Oscar

Un hombre que forma parte de un grupo de turistas que se encontraba realizando un tour en su visita a Hollywood y fueron invitados a participar en la gala de los Oscar de sorpresa, había salido de prisión recientemente.

En este grupo iba Gary Alan Coe, un expresidiario que fue puesto en libertad hace unos días luego de cumplir su condena de 20 años en prisión. Ninguno de los organizadores sabía este dato interesante del hombre.

  • LEE AQUÍ...

El presentado de la gala, Jimmy Kimmel, explicó a los expectadores que un grupo de turistas ingresaría a la sala del Dolby Theatre donde se realizaba los Oscar.

Los turistas creían que verían una exposición de vestidos de los Oscar pero se encontraron con la sorpresa que eran los premios en vivo.

  • PUEDE INTERESARTE...

Gary aprovechó el momento para besar la mano de varias actrices y para tomarse fotos con varios de ellos. Incluso, tuvo la oportunidad de agarrar un premio con sus manos.

Según The Daily Mail, Gary fue condenado por "un intento de violación instigado por fuerza o miedo" así como por varios intentos de robo. El hombre fue liberado tres días antes de la gala y él aseguró que al estar tras las rejas se convirtió en una persona muy religiosa.

*Con información de Actualidad RT.

01 de marzo de 2017, 12:03

cerrar