"Kun" Agüero falló dos penales pero hizo tres goles en un solo juego

Sergio Agüero jugó uno de los partidos más extraños de su carrera en la victoria del Manchester City 0-5 ante el Steaua de Bucarest. El argentino, que fue el hombre de la noche con tres goles, también falló dos penales. 

ASÍ FUERON LOS PENALES DEL KUN: 

Corría el minuto siete cuando Raheem Sterling cayó derribado en el área tras una clarísima falta. Como siempre, el Kun era el encargado de lanzar el penal, pero lo detuvo el arquero Florin Nita. 

David Silva enmendó el error con un gol en el minuto 13, a pase del propio Sterling, con remate bajo que ponía el 0-1. Apenas había pasado un rato cuando al 21, Nolito cayó en el área y Agüero tuvo oportunidad de arreglar su error…¡pero lo volvió a fallar! Esta vez, rozó el travesaño. 

Ante la incredulidad de Pep Guardiola, el delantero argentino esperó 20 minutos, pero se quitó las ganas de marcar gracias a otro pase de Sterling, para que el Manchester City se fuera con la ventaja de 0-2 al descanso. 

LA REACCIÓN DE GUARDIOLA: 

En el segundo tiempo, Nolito puso el 0-3 tras un pase filtrado de Kevin de Bruyne. Ese marcador sentenciaba el partido y la eliminatoria, pero faltaba el espectáculo de Sergio Agüero

En los minutos 79 y 88, con pases de Nolito y Bacary Sagna, Agüero puso el 0-4 y el 0-5, para lograr algo muy inusual: tres goles y dos penales fallados. El Manchester City selló así su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, salvo que pierda por seis goles en su estadio. Lo único más seguro que la clasificación del club inglés para el sorteo, es que Sergio Agüero nunca olvidará este partido. 

GOLAZO DE AGÜERO: 

El resto de marcadores, partidos de ida: 

FC Copenhaguen (Dinamarca) 1-0 APOEL Nicosia (Chipre)

Young Boys (Suiza) 1-3 Borussia Mönchengladbach (Alemania)

Dinamo Zagreb 1-1 FC Salzburg

Steaua Bucarest (Rumania) 0-5 Manchester City (Inglaterra)

Ajax (Holanda) 1-1 FC Rostov (Rusia)

ADEMÁS: