Ahora a Justin Bieber le molesta la bulla en los conciertos

Justin Bieber le pide a sus fans que se callen en pleno concierto celebrado en Birmingham. Inglaterra y con esto vuelve a ser noticia.

El cantante les dijo a sus seguidores en pleno concierto que buscaran otra forma para demostrarle el cariño que le tienen, haciendo alusión al hecho de que dejaran de gritar durante el espectáculo.

“Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas...", dijo Justin. 

via GIPHY

"Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?", añadió.

Molestos o no, las palabras de Bieber calmaron un poco a sus bulliciosos seguidores que aparentemente están dispuestos a soportar cualquier desplante del cantante. 

* Con información de: Teletrece.com

19 de octubre de 2016, 20:10

cerrar