Apple busca solucionar el problema de pantallas quebradas

Bajan los precios para cambiar tu pantalla de 129 a 29 dolares si tienes Apple Care. (Foto de: Pisapapeles) 

Bajan los precios para cambiar tu pantalla de 129 a 29 dolares si tienes Apple Care. (Foto de: Pisapapeles) 

Quebrar la pantalla de tu teléfono puede ser una verdadera pesadilla. Significa perder varios días y mucho dinero para repararlo. 

Por ello, Apple desarrolló 400 máquinas que podrán resolver el problema en unas pocas horas y se repartiran en ventas autorizadas en 25 países para finales de 2017. 

Las máquinas hacen mucho más que reemplazar el vidrio frontal. Ponen el teléfono en un proceso de mini fábrica, optimizando la pantalla de cada dispositivo individual, según Apple. El vidrio está conectado a una serie de sensores y si no se reemplaza correctamente podría hacer que queden algunos puntos muertos en la pantalla, o que el sensor de huellas digitales o el botón de inicio no funcionen correctamente.

Como otras compañías de hardware, Apple ha tratado de mantener un fuerte control sobre las reparaciones de sus productos. A los usuarios no se les recomienda que reparen ellos mismos los teléfonos, incluso cuando se trata simplemente de instalar una nueva batería. Cualquier manipulación no oficial puede anular garantías, violar acuerdos de licencia e incluso violar la ley.

*Con información de CNN ESPAÑOL. 

08 de junio de 2017, 16:06

cerrar