Ahora puedes donar sonrisas solo con un quetzal

Operación Sonrisa Guatemala lanza el evento de recaudación 1KM de Sonrisas, el cual busca formar 1 kilómetro compuesto por monedas de Q1 con el fin de recaudar fondos para continuar con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas a pacientes con labio fisurado y paladar hendido.

  • MIRA...

El concepto del evento es crear conciencia sobre cómo Q1 puede iniciar el cambio en la vida de un paciente de la fundación. “Toda la familia Operación Sonrisa está muy emocionada por este evento, el cual busca crear dinámicas diferentes e innovadoras de recaudación con el fin de continuar con la importante misión que realiza en Guatemala” compartió la Ing. Karen Acajabón, Coordinadora de Programas para Operación Sonrisa Guatemala. 

La actividad contará con el apoyo de diversas personalidades, como los presentadores de radio y televisión Lissette Peñate y Luis Pellecer; los artistas nacionales Tavo Bárcenas, Neal, Kim Lou, Mario Gutiérrez y Ale Puga del Tambor de la Tribu; las agrupaciones musicales Astton, Los Que Somos, Boomper y Phantom.

También participarán "El show del payaso Pititi”, Edgar Molina “El Pollo” de Cuentos y Talentos; el inventor más joven de Guatemala, Ken Lou; el campeón centroamericano y del Caribe de tiro con arco, Ing. Olmo Parilla; el futbolista David Acajabón; el campeón de tenis adaptado, Ing. Julio Rueda; Ingrid Rodríguez Cakes y Amilcar Style Salon Spa.

Asiste al evento el 23, 24 y 25 de junio en Pradera Concepción

La dinámica de recaudación se llevará a cabo durante todo el mes de junio en el centro comercial Pradera Concepción. En dicho lugar se instaló un kiosco de atención al cliente que estará vendiendo espacios del Kilómetro de Sonrisas de lunes a domingo de 10 a 20 horas a través de pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Las donaciones pueden ser desde Q1 hasta metros completos y el objetivo es recaudar Q300 mil. 

16 de junio de 2017, 05:06

cerrar