Ahora puedes usar Siri dentro de WhatsApp

WhatsApp lanza actualización para iOS. (Foto: wasap.ninja)

WhatsApp lanza actualización para iOS. (Foto: wasap.ninja)

WhatsApp lanzó una actualización para iOS que habilita a Siri para hacer llamadas y escribir mensajes. La posibilidad de usar Siri con apps de terceros es una característica nueva de iOS 10, por eso es necesario contar con esa versión del sistema operativo para usar Siri dentro de WhatsApp.

La actualización 2.16.10 de WhatsApp también permite ver las llamadas entrantes cuando el iPhone está bloqueado, es decir que no tienes que desbloquear el celular y entrar a la app para poder contestar una llamada de WhatsApp, sino que lo puedes hacer de la misma forma que una llamada convencional. 

La actualización de WhatsApp para iOS 10 trae una pequeña pero útil mejora: un widget para tus chats. Para activarlo, deberás ir a la izquierda del todo en la home de tu iPhone donde encontrarás todos tus widgets.

En el menú, encontrarás el botón de Editar. Tras pulsarlo, aparecerá un menú con todos los widgets disponibles en tu iPhone, los que tienes "instalados" y los que permanecen ocultos. Elige el de WhatsApp y colócalo en la posición que quieras. 

También se agregó un botón de "forward" para los archivos multimedia o conversaciones que quieras enviar a varios grupos al mismo tiempo. El botón también estará en las fotos o videos dentro de las conversaciones, por si quieres enviarlos a otras personas o grupos.

Finalmente, la actualización ahora te permite hacer doble tap en la pantalla para cambiar entre cámara frontal o trasera cuando estés tomando fotos dentro de la app.

Según The Indian Express, la actualización no trae soporte para GIF ni videollamadas, que eran algunos rumores que circulaban en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Enter

15 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar